^Volver arriba

Bienvenido a Canto Angelical

Hacemos que vuestra boda sea tal como vosotros la habíais imaginado. Juntos os ayudamos a elegir las obras que más os gusten, e incluso si hubiera alguna obra que no esté en nuestro repertorio, os la preparamos y adaptamos expresamente para vuestra ceremonia, sin ningún coste adicional.

Os invitamos a que podáis escucharnos en algunas de nuestras actuaciones, y así poder sentir la emoción que el auditorio experimenta con nuestro directo, además de serviros para elegir las obras que más os gusten del repertorio.

Realizamos demostraciones de canto a capella con el fin de que podáis imaginar como quedarían esas canciones en vuestra boda.

Posteriormente os ayudamos a colocar el  repertorio por vosotros elegido, en los momentos más idóneos de la ceremonia.

No escatimamos esfuerzo en dedicación  y ensayos, cuidamos hasta el último detalle con esmero, para que todo quede perfecto tal como vosotros lo habíais proyectado.

Se interpretan un número importante de obras durante la ceremonia, con el fin de que esta luzca con la máxima solemnidad.

 

Nuestra profesionalidad y excelencia, queda reflejada en cada actuación, produciendo como consecuencia la satisfacción de todos.